ARTURO GONZÁLEZ ENCABEZA HONRAS FÚNEBRES DE OFICIAL MONTOYA NÚÑEZ

0
77

Tijuana, Baja California, 8 de mayo de 2020.- Ante la presencia de sus familiares, fue despedido con honores el oficial caído en cumplimiento de su deber, Luis Enrique Montoya Núñez, la mañana del viernes en la explanada de Palacio Municipal, en una ceremonia luctuosa encabezada por el presidente municipal, Arturo González Cruz.

En su mensaje, el primer edil, externó sus condolencias a la familia, al manifestar que Tijuana ha perdido a un héroe; del mismo modo, reafirmó el compromiso del gobierno municipal, de velar por la seguridad de la familia, de manera que su esposa e hijos puedan acceder al seguro e indemnizaciones que por ley les corresponden y contar con el recurso necesario para cubrir sus necesidades.

Tras guardar un minuto de silencio en su memoria y escuchar su nombre en el último pase de lista, su compañero el oficial José Luis Medina realizó el exhorto; tras el toque de silencio se escucharon las detonaciones de salva y las sirenas, con las que la corporación municipal despidió con honores al oficial Montoya Núñez.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve señaló que Montoya Núñez ha dejado una gran pérdida entre todos los compañeros de la corporación, pero a su vez, también se convirtió en un orgullo para todos los que lo conocían, pues dedicó parte de su vida para servir y velar por la tranquilidad de los ciudadanos.

Durante la ceremonia estuvieron presentes para rendir la guardia de honor acompañando al mandatario local y al Secretario de Seguridad; el secretario general de gobierno, Carlos Murguía Mejía y regidor presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, José Refugio Cañada García.

Con la entrega de la fotografía póstuma y el cubre féretro en las manos de sus padres, esposa e hijos, puestos todos de píe se le dio el último adiós. Descanse en paz el oficial Luis Enrique Montoya Núñez.

Deja tu comentario