Arrestaron a uno por intento de homicidio

0
79

Tijuana, Baja California, a 03 de julio de 2019.- Un presunto delincuente fue asegurado por la Policía Municipal, luego de lesionar con disparos de arma de fuego a otro hombre.

En seguimiento a una llamada a la línea de emergencia 9-1-1, policías municipales se trasladaron a la calle Mexicali de la colonia Sepanal, en donde se reportó el incidente.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con la víctima, quien describió que momentos antes se le aproximó un Volkswagen Beetle, desde el cual un hombre le realizó detonaciones.

Con las características descritas del presunto responsable, se montó un operativo que derivó en la detención del sospechoso sobre el libramiento Salvador Rosas Magallon a la altura de la colonia Pedregal de Santa Julia.

Al maleante le fue decomisada un arma larga tipo escopeta calibre 12, así como varios cartuchos útiles de diferentes calibres.

Se trata de Adrián “N” alias “el tatu” de 38 años de edad, originario de Sonora, quien fue puesto bajo arresto y turnado ante el Agente del Ministerio Público.