ARRESTARON A INVOLUCRADOS EN ROBO A COMERCIOS

0
96

Playas de Rosarito, B. C., viernes 1 de marzo de 2019.- Elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, en atención a las denuncias ciudadanas y llamadas a la línea 911, detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, involucrados en el delito de robo a comercios.

Se trata de dos casos por separado ocurridos el jueves 28 de febrero; donde un hombre ocultó bebidas alcohólicas entre sus ropas, y una fémina se llevaba materiales de una ferretería sin haberlos pagado.

Aproximadamente a las 17:00 horas, por medio de la central de radio se indicó a agentes de la Policía Municipal trasladarse a la negociación denominada Home Depot frente al centro comercial Pabellón Rosarito, donde una mujer pretendió robar diversos artículos.

Trabajadores aseguraron a una mujer identificada como Laura “N”, de 51 años, residente de Tijuana, quien sustrajo 8 piezas de piso de cerámica, un cordón, una cortina, un galón de esmalte, malla, un costal de fija piso de 20 kilos, dos piezas de cristal esquineras de repisa, dos plantas, una bomba destapa caños, un paquete para instalación de boiler y un bote de pintura de 19 litros.

A las 20:37 horas, los oficiales fueron informados por medio de la central de radio, de trasladarse al bulevar Bonfil y calle Roberto Barrios de la colonia Ejido Mazatlán, al comercio denominado Oxxo, donde una empleada manifestó que minutos antes se percataron de que un hombre escondía entre sus ropas dos botellas de bebidas alcohólicas de diferente marca.

El sospechoso intentó salir y empleados se lo impidieron, además adoptó una actitud rijosa por lo que lo denunciaron al número de emergencias 911; el hombre se identificó como Fernando “N”, de 38 años de edad.

En ambos casos, los detenidos fueron canalizados ante el Ministerio Público del Fuero Común, donde se deslindarán responsabilidades.