Arrancó Boteo de la Cruz Roja en Patio Central de Palacio Municipal

0
28

Tijuana, BC a 30 de marzo de 2019.- Más de mil funcionarios públicos participaron en el Boteo de la Cruz Roja que dio inicio en el Patio Central de Palacio Municipal.

“Gracias por la oportunidad de colaborar con ustedes, esto es un esfuerzo de todos lo que conformamos este XXII Ayuntamiento y me siento orgulloso de todos tijuanenses por apoyar a estas causas que se realizan para beneficio de todos”, comentó el Alcalde, Juan Manuel Gastélum.

La Cruz Roja atiende aproximadamente 160 emergencias por día y es debido a estas colectas que pueden continuar realizando su honorable labor de salvar vidas, por ello el técnico en urgencias médicas, Juan Carlos Pérez, agradeció al alcalde el apoyo brindado.

“Es un honor participar en esta causa noble para la institución que presta estos servicios a la ciudadanía, el unirnos a estos esfuerzos es un reflejo del compromiso que tenemos todos con la ciudad”, expresó la presidenta del Patronato DIF Municipal, María Dolores Rivera de Gastélum.

Al dar el banderazo de salida, los funcionarios públicos acudieron a diversos puntos de la ciudad para cumplir con esta importante labor, que es ayudar a todos los tijuanenses.