Apoyan economía familiar de Policías Municipales

0
125

Tijuana, BC 30 de enero de 2018 (GT).- El alcalde Juan Manuel Gastélum participó en el evento “Reconociendo tu Esfuerzo”, en el cual se hizo entrega del monedero electrónico que Grupo Calimax otorgó alrededor 4 mil empleados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM).

“Este es el resultado del querer hacer las cosas bien, de apoyar y brindar una mejor economía para los elementos de seguridad”, manifestó el presidente municipal.

Externó su agradecimiento al director de grupo Calimax, Ignacio Fimbres por reiterar una vez más su compromiso con las familias tijuanenses, con hechos concretos en aras de apoyar la economía de todos.

Exhortó a la empresa a seguir apoyando a la ciudad, en esta ocasión a los elementos policiacos por los logros obtenidos los cuales han sido excepcionales ya que poco a poco se han visto resultados y prueba de ello, son este tipo de apoyos como la aportación que realiza Calimax.

Por su parte el secretario de Seguridad Pública, Marco Antonio Sotomayor, agradeció al corporativo Calimax por reconocer la labor y el apoyo a la economía familiar.

“Más allá del apoyo a la economía familiar de elementos de la policía, esto es un respaldo al trabajo y tarea ardua que todos los días realizan”, ponderó Sotomayor.

Aseguró que no es fácil la labor de la seguridad pública, y que cada uno pone su dedicación y colaborando con los ciudadanos se van a cambiar las cosas poco a poco.

Informó que como prueba de ello es que en combate al crimen, desde que inició la administración municipal se han decomisado 908 armas de fuego y 4 mil 957 cartuchos útiles, acciones en las que fueron detenidos 894 presuntos delincuentes.

El director de grupo Calimax, Ignacio Fimbres, externó el gusto que le da entregar en nombre de Calimax, estas tarjetas que beneficiarán a casi 4 mil elementos policiacos.

Explicó que este monedero electrónico tiene un 10% de bonificación para compras en el área de farmacia, 5% de bonificación para compras en abarrotes a partir de los 200 pesos como mínimo.

Además de que puede ser acumulado y utilizado antes de la fecha de corte, los saldos se pueden consultar en los checadores de precio de las tiendas o al final de la compra en el ticket.

“Compañías como la nuestra reconoce la importante labor promoviendo estos merecidos beneficios para estos servidores públicos, siempre estaremos apoyando estos esfuerzos”, precisó Ignacio Fimbres.

En representación de los miembros de la policía municipal de Tijuana, la policía Adriana Sánchez, señaló que sin el invaluable apoyo de Calimax, esto no hubiera sido posible.

“El camino de un oficial de policía no es fácil, sin embargo con vocación día a día vigilamos por el bienestar y tranquilidad de los ciudadanos y el reconocimiento que nos brindan con proyectos como este, es el ejemplo de la generosidad y forma altruista de personas que creen en nosotros”, anotó Adriana Sánchez.

Durante la entrega estuvieron presentes la síndico procurador, Ana Marcela Guzmán, el director de policía Mario Martínez, los regidores Luis Pérez, Luis Torres, Elvia Rangel, el director de bomberos, Carlos Gopar, personal de la SSPM y de bomberos.