Apoyan a 50 familias con materiales de construcción

0
117

Tijuana, BC a 04 de octubre de 2018 (GT).- La Alcaldía de Tijuana apoyó a 50 familias tijuanenses con materiales de construcción para el mejoramiento de sus viviendas.

Las familias beneficiadas son residentes de la Presa Este, Presa Abelardo L. Rodríguez y San Antonio de los Buenos, se beneficiaron con paquetes de: mejoramiento de vivienda, impermeabilización.

También se otorgaron paquetes de muros de contención y pie de casa, a familias afectadas por incendios o derrumbes.

“Les pido que nos tengan confianza, si confiamos en nosotros mismos podremos hacer grandes cosas, si nos faltan por hacer cosas, pero poco a poco lo estamos logrando”, precisó el Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum.

Reiteró que el recurso es de los ciudadanos, es por ello que se trabaja de forma eficiente para tener recursos para atender a los habitantes de cada una de las delegaciones.

En lo que va de la administración se han entregado 718 apoyos, 387 en el 2018 y 282 en el 2017, beneficiando con ello a 2 mil 200 personas, con una inversión de 3 millones 489 mil 776 pesos.

El secretario de Desarrollo Social Municipal, Mario Osuna comentó que se cuenta con un alcalde que desde el inicio de la administración ha trabajado de cerca de la ciudadanía escuchando y atendiendo cada una de las necesidades.

Mencionó que esta administración ha buscado certificarse y con ello, brindar una mejor atención a la ciudadanía a través del seguimiento a cada una de las peticiones que se hacen hasta lograr una respuesta.

La señora Gloria Gabriela, agradeció al alcalde el apoyo que les brindó con el cual podrá impermeabilizar su casa y estar protegida ante la próxima temporada de lluvias.