Apoya regidora Julieta Aguilera a mujeres emprendedoras

Tijuana, BC a 16 de marzo del 2018 (GT).- La regidora presidenta de la Comisión de Equidad y Género del Cabildo, Julieta Aguilera Castro entregó apoyos a 10 mujeres emprendedoras que se encuentran presentando proyectos productivos.

“Hacemos un gran reconocimiento a mujeres emprendedoras, en el marco de este mes que se conmemora del Día Internacional de la Mujer. Especialmente a la Asociación Civil, Talita Kumi y a su presidenta Laura Franco”, aseguró.

Las mujeres somos fuerza para nuestras familias, nuestras comunidades y futuras generaciones, reiteró Aguilera Castro.

Explicó que en este mes se debe reconocer a las mujeres emprendedoras y por su parte como regidora entregó estos apoyos que suman 20 mil pesos para que las beneficiadas puedan solventar los gastos de los trámites que deben realizar para iniciar sus negocios.

“Ser una mujer emprendedora requiere tiempo, trabajo y sacrificio. Aplaudo todo su esfuerzo y las felicito por que se han ganado el derecho a ser llamadas emprendedoras. El camino no termina hoy, este es el momento de seguir trabajando y seguir caminando unidas”, recalcó.

Destacó la labor que realiza la asociación Talita Kumi que apoya a mujeres emprendedoras, que se acercan a este organismo con la esperanza de superarse y sacar adelante a sus familias.

La edil resaltó que estos apoyos los entregó para que las mujeres emprendedoras no desistan en su proyecto, porque en muchas ocasiones, incluso por no tener para solventar gastos como el pasaje para sus traslados o pagar copias y documentos que requieren, desisten en su intento.

La presidenta de la Comisión de Equidad y Género aprovechó para reiterar que su oficina es de puertas abiertas para las mujeres que necesiten de un apoyo, alguna orientación o asesoría, por lo que hizo una invitación para que se acerquen si así lo necesitan.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del patronato DIF Tijuana, Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastelum y la directora de Immujer, Gabriela Navarro.

Deja tu comentario