APOYA INTERJET EL DESARROLLO ECONÓMICO DE BC

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto de 2020.- Además de contribuir con el desarrollo económico de Baja California, la aerolínea Interjet se integró a la nueva normalidad con medidas innovadoras, como las pruebas rápidas de Covid a sus pasajeros, reconoció Mario Escobedo, titular de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST).

“Es la primera aerolínea en ofrecer pruebas rápidas gratuitas a todos sus pasajeros, así como mascarillas KN95, para preservar la salud, y nos da mucho gusto que a partir de este mes ampliarán su conectividad con destinos importantes, como Chihuahua y Hermosillo”, comentó.

El funcionario estatal explicó que, con sus servicios, la aerolínea mantiene su compromiso con el desarrollo económico no sólo de Baja California, sino de esta importante región del país.

Mario Escobedo comentó que Interjet se distingue además por ser una empresa con servicios que proporcionan a los viajeros mayor espacio entre asientos en su categoría, permite hasta 30 kilogramos de equipaje por pasajero sin costo, además de comisariato y bebidas de cortesía sin límite.

Con respecto a la ampliación de itinerarios, explicó que los pasajeros de negocios y de placer tendrán un mayor número de posibilidades para organizar sus viajes, ya que la línea aérea incorpora las rutas ya mencionadas.

Los itinerarios son diarios, Chihuahua – Tijuana y 10:05 11:05; Tijuana-Chihuahua 12:35 y 15:35; Hermosillo-Tijuana 09:30 y 11:00; y Tijuana-Hermosillo 12:30 y 14:00.

Para consultar detalles de las frecuencias y tarifas disponibles, los usuarios pueden ingresar a la página www.interjet.com, finalizó.

Deja tu comentario