APOYA CLUB ROTARIO CON REHABILITACIÓN DE CAMPO DEPORTIVO

0
33

Tijuana, B. C. 03 de diciembre de 2018.- Con la finalidad de brindar un espacio digno para la actividad deportiva de los alumnos de la Escuela Primaria Ángela Peralta, ubicada en el Fracc. Real de San Francisco, El Club Rotario Tijuana Independencia, apoyó con la rehabilitación del campo de futbol de la misma, el cual inaugurarán el próximo miércoles 5 de diciembre.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO), presidido por el señor Gilberto Leyva Camacho, el presidente del Club Rotario Tijuana Independencia, Rogelio Escalante, mencionó que este club viene desarrollando desde hace muchos años diversos proyectos educativos y sociales en Tijuana.

“Principalmente, nuestros proyectos llevan como propósito el promover la paz y la buena voluntad entre las naciones y estimular a los niños y jóvenes para que continúen con sus estudios a nivel secundario y profesional”, comentó.

Es esta ocasión, indicó que sumaron esfuerzos para apoyar en la remodelación de las canchas de este plantel educativo, ya que solo contaban con un espacio de tierra, el cual se convirtió en el “Campo Deportivo Rotary”.

Este espacio cuenta con una cancha de futbol con pasto, gradas para 200 personas, una ciclovía, baños y vestidores, precisó el presidente del Club Rotario, Tijuana Independencia.

Resaltó que esta labor social se pudo lograr gracias al apoyo generoso de distintas instituciones y patrocinadores, como Rotary International, Club Rotario de San Marino, Ca. Srs. Sylvia y Jaime Liwerant, The Jewish Community Foundation de San Diego, Ca. La empresa Vaso King, S. de R. L. DE C. V. y la Asociación de Padres de Familia de ambos turnos.

Por su parte, el Director de la Primaria, Prof. Alberto Bravo, tras agradecer el apoyo brindado por dicho Club Rotario para la rehabilitación de este campo deportivo, precisó que serán beneficiados 5 mil jóvenes que radican en esa zona, entre ellos, alumnos de primarias y secundarias.

El Comité de turismo y Convenciones de Tijuana felicita al Club Rotario Tijuana Independencia por realizar diferentes actividades en beneficio de la comunidad, como en este caso, que apoyó en la rehabilitación de la cancha deportiva de esta escuela, con el objetivo de promover el deporte entre los estudiantes.