Tijuana, B. C., 4 de agosto de 2021. Durante su primera asamblea de agosto, la Agrupación Política de Baja California, A. C. (APBC) contó con la participación del doctor José Sergio Soto García, quien compartió sus reflexiones en torno al tema “Perspectiva organizacional y económica del municipio de Tijuana”.

El exauditor superior de Baja California y tesorero municipal durante el trienio de Jorge Hank, se refirió a la importancia del cumplimiento de los procedimientos administrativos y sentenció que “hay que estar atentos a la deuda pública”, en alusión a los trabajos de transición estatal.

Luego de la participación del expositor de esta semana, la Mesa Directiva tomó protesta al joven Cristian Castañeda Meza como nuevo integrante de la APBC, quien fue admitido por la votación unánime del Consejo Político de la agrupación.

El nuevo agremiado se ha desempeñado como coordinador distrital de la Red de Jóvenes por México en 2019 y dirigente estatal del Movimiento Juvenil Mexicano entre 2019 y 2020. Actualmente, es secretario de Organización del Instituto Reyes Heroles en Baja California y consejero político municipal del Partido Revolucionario Institucional en Tijuana.

Con la incorporación de Castañeda Meza, la APBC le da bienvenida a las nuevas generaciones interesadas en tener una activa participación en los temas de la agenda pública.

Deja tu comentario