Anuncian Premio Municipal de la Juventud

0
48

Tijuana, BC, 15 de octubre de 2018 (GT).- A los jóvenes tijuanenses que con sus acciones y trayectoria han generado un impacto positivo en la comunidad, siendo un ejemplo para la población juvenil, se les convoca a participar en la primera edición del “Premio Municipal para la Juventud”.

El galardón será otorgado en las categorías de Logro Académico, Ciencia e Innovación Tecnológica, Discapacidad e Integración, Deporte, Cultura, Compromiso y Labor Social, Medio Ambiente, Expresión y Desarrollo Artístico e Ingenio Emprendedor, en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de noviembre.

El XXII Ayuntamiento de Tijuana a través del Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV) busca reconocer a los jóvenes talentosos de esta ciudad, otorgándoles esta distinción por su contribución y liderazgo en el desarrollo de la ciudad.

De acuerdo a la convocatoria, el participante deberá ser residente del municipio de Tijuana, tener entre 18 y 29 años de edad, no trabajar en ninguno de los tres órdenes de gobierno, comprobar que se ha destacado en la categoría a la cual se postula y puede ser propuesto por una persona, asociación u organismo, o bien, auto proponerse.

Los aspirantes a este reconocimiento, podrán entregar a partir de esta fecha y hasta el 09 de noviembre, la documentación requerida (acta de nacimiento, CURP, INE, Comprobante de domicilio, carta de exposición de motivos que respalden la trayectoria y evidencias), en las oficinas del IMJUV ubicadas en Calzada Tecnológico s/n, en un horario de 8:00 am a 5:00 pm.

El primer lugar de cada modalidad recibirá un incentivo económico, así como un reconocimiento, dándose a conocer los ganadores en la ceremonia de premiación. Para mayores informes pueden comunicarse al 6 83 62 26 del IMJUV.