Anuncia la primera “Feria del Empleo MPA 2015”

0
144

Tijuana BC 14 de octubre de 2015 (GT).- René Romandia Tamayo, director general de MPA empresa dedicada a la fabricación de arrancadores y alternadores, anunció la primera “Feria del Empleo MPA 2015”, en la que se ofertarán más de 250 plazas para operadores de producción, supervisores y manufactura en general.

El también presidente de CANACINTRA Tijuana, estimó que el sector automotriz de la región ha registrado un crecimiento aproximado del 10% en lo que va del año; por ello, la empresa ampliará su oferta laboral.

“Ante las necesidades del sector, requerimos 250 hombres y mujeres que deseen una oportunidad laboral. Nuestra industria está creciendo, están llegando nuevas industrias y por ende, la generación de empleos está creciendo”, señaló.

Resaltó que gracias al arribo de nuevas empresas así como a la expansión de otras, el sector maquilador ha generado alrededor de 55 mil nuevos empleos, por lo que hay empresas que continúan abriendo y ofertando plazas en diversas áreas.

La feria se llevará a cabo el próximo viernes 16 de Octubre de 8:00 am a 20:00 horas en las en las instalaciones de MPA, ubicadas en Ave. Laguna Mainar 4951 Col. El Lago.