ANTE DIABLOS, SER MÁS CONTUNDENTES

0
123

Tijuana BC 20 de abril del 2015 (GT).- El delantero Henry Martín considera que Xoloitzcuintles puede sacar un buen resultado en su visita a Toluca el próximo domingo 26 de abril.

Para el atacante rojinegro será importante que Club Tijuana sea contundente frente al marco y confirme el porqué es la mejor ofensiva del torneo.

“Nosotros como equipo generamos muchas llegadas, esto es futbol, a veces se anota y otras no; sin embargo nosotros tenemos que preocuparnos por trabajar en la semana para que de esas diez opciones de gol anotemos 5 o 6. Tenemos que ser más certeros a la hora de estar arriba”.

A tres fechas de que finalice el torneo regular, Xoloitzcuintles se mantiene entre los primeros lugares de la tabla general, por lo que sacar un resultado positivo ante los Diablos será importante para estar más cerca del objetivo de calificar a la liguilla.

“Nos quedan tres partidos muy importantes y muy complicados. Ir a Toluca, sacar lo tres puntos ahí es muy difícil, sin embargo no tenemos otra opción más que ir, sacar el mejor resultado posible, regresar a casa y prepararnos para el siguiente partido”, comentó Martín.

El delantero canino ha logrado ganarse la confianza del timonel Xoloitzcuintle, Daniel Guzmán, y en los dos últimos partidos ha saltado como titular a la cancha.

“Creo que he estado haciendo bien las cosas en el trabajo entre semana que me han dado la confianza que Daniel me ha depositado. Hay que aprovechar esas oportunidades que no siempre se te presentan”.

Un partido disputando en media cancha, espera el delantero Xoloitzcuintle por lo que el equipo deberá jugar con inteligencia.

“Un partido muy intenso, vas a la altura, la hora del partido influye. Nosotros tenemos que ser muy inteligentes, jugar mejor con la pelota, no correr tanto por las condiciones que habrá. Se espera un partido muy intenso, trabado en media cancha con pocas opciones de gol, pero si se generan una o dos meterlas, porque si no se viene encima el equipo rival”.

Por último, el delantero mandó un mensaje a la afición canina, que semana a semana alientan al Equipo Sin Fronteras.

“Que nos sigan apoyando y que los esperamos aquí dentro de 15 días, para seguir con la misma entrega, las mismas ganas que todos mostramos desde el inicio, juntos como equipo, como ciudad vamos a llegar a la liguilla”.

Con trabajo aeróbico y técnica individual para mejorar la recepción, conducción y golpeo de balón, Xoloitzcuintles inició la semana de entrenamientos para encarar su próximo partido correspondiente e a la fecha 15 ante los Diablos del Toluca.

El equipo continuará con su preparación este martes a partir de las 9:00 horas en el campo anexo al estadio Caliente.