ANIVERSARIO DE LOS NIÑOS HÉROES DE CHAPULTEPEC

Tijuana, Baja California, a 13 de septiembre de 2020.- El presidente municipal en compañía del Comandante de la Segunda Zona Militar, Saúl Luna Jaimes, encabezaron la ceremonia conmemorativa por el 173 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, que se llevó a cabo en el Parque 18 de Marzo de la colonia Morelos.

“En esta fecha conmemoramos un hecho histórico en el que seis valientes integrantes del Heroico Colegio Militar dieron su vida durante la Batalla de Chapultepec, en aras de salvaguardar la soberanía Nacional. Los cadetes militares, conocidos también como los Niños Héroes, son un ejemplo de amor y respeto a la Patria, acto que cada año seguirá siendo recordado”, indicó González Cruz.

En el marco de la celebración del inicio de la lucha de Independencia de México, el Gobierno Municipal hace un llamado a reafirmar los valores cívicos que nos dan identidad y sentido de pertenencia, unidos hoy todos por Tijuana, trabajamos por una misma causa, lograr mejores condiciones de vida, alcanzando el bienestar y la justicia social que poco a poco continúa transformando al país.

Deja tu comentario