Andaba armado en Loma Bonita

0
20

Tijuana, Baja California, a 07 de noviembre de 2018.- Un presunto delincuente en poder de un revólver, fue aprehendido por agentes de la Policía Municipal de Tijuana.

A través de un reporte a la línea de emergencia 9-1-1, policías municipales arribaron a la calle Intermedia y avenida Zacatecas de la colonia Loma Bonita, en donde denunciaron a un sujeto armado.

En el sitio oficiales observaron al sospechoso, quien coincidía con las características descritas por la central de radio, mismo que al notar la presencia policial apela a la fuga.

Dicho sujeto subió al techo deshabitado de una casa y arrojó el artefacto para luego intentar brincar una barda, momento en donde es intervenido por las autoridades.

El hombre se identificó como Arnulfo “N” de 34 años de edad, originario de Jalisco, a quien se le decomiso un revólver calibre .38 Especial abastecida con cinco cartuchos útiles.

Por lo anterior el individuo fue puesto bajo arresto y turnado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.