Alianzas con organismos civiles llevan beneficios a más tijuanenses

0
117

Tijuana, BC 30 de octubre de 2018 (GT).- El Palacio Municipal se convirtió en la sede de la Feria Jurídica, en la que más de 50 organismos públicos y privados brindaron asesoría legal gratuita a más de dos mil personas.

Durante la inauguración del evento, el presidente municipal, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, reafirmó su compromiso de establecer alianzas con asociaciones civiles para llevar beneficios a más tijuanenses.

Destacó el trabajo hecho por la Barra de Abogadas “Lic. María Sandoval de Zarco A. C.”, que se encargó de organizar la feria.

La presidenta del Patronato DIF Tijuana, María Dolores Rivera de Gastélum, indicó que muchos ciudadanos que el objetivo de esta feria es que los ciudadanos del seguimiento a asuntos legales, que por su situacion económica, han dejado de lado.

De manos de la presidenta de la barra de abogadas, Julia Muñoz, el alcalde y la primera dama recibieron un reconocimiento por su participación y apoyo en el evento.

En el patio central del residente de gobierno se congregaron expertos en derecho familiar, migratorio, civil, penal, laboral, administrativo y financiero, para ofrecer sus servicios sin costo a la ciudadanía.

Además se ofreció una capacitación laboral para elaborar currículums, y prepararse para una entrevista de trabajo.