Alcaldía de Tijuana sostiene reunión en Secretaría de Movilidad de CDMX

0
157

Ciudad de México, 12 de diciembre de 2017 (GT).- El Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, acompañado de funcionarios de su gabinete, llevaron a cabo un encuentro con funcionarios de la Subsecretaría de Proyectos de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), de gobierno capitalino.

La titular de dicha área, Lic. Laura Ballesteros Mancilla, compartió los casos de éxito que la dependencia ha implementado en el marco de la movilidad de la Ciudad.

El Alcalde de Tijuana se hizo acompañar del diputado federal Teodoro Barraza; el regidor Arnulfo Guerrero León; el secretario de Presidencia, Zabel Arturo Solís, y el Director del Instituto de Planeación IMPLAN, Daniel Rivera Basulto.

Los funcionarios municipales tijuanenses hicieron el compromiso de seguir uniendo esfuerzos con el propósito de compartir políticas públicas que incentiven la movilidad en la Ciudad de Tijuana, a partir de la recién creación de la Secretaria de Movilidad Urbana Sustentable.

Desde junio pasado, la Alcaldía de Tijuana, es un nuevo integrante del Consejo de Administración de Metrópolis, organismo que aglutina a las grandes ciudades y áreas metropolitanas del mundo.