Alcalde supervisa avance de obras

0
37

Tijuana, BC, 15 de octubre de 2018 (GT).- Diversas obras sociales tales como sistemas de drenaje, pavimentación de calles, y construcción de comedores escolares, que se están ejecutando en las colonias de la ciudad, con recursos del Ramo 33, están siendo supervisadas en primera persona por el Alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, con el fin de registrar su correcto progreso de acuerdo a lo programado.

En un recorrido por las obras de la Zona Este de la ciudad, el primer edil visitó colonias como; Altiplano, Terrazas del Valle, Lomas de Tlatelolco, Fraccionamiento Las Delicias, y Fraccionamiento Natura, entre otras, en las cuales habló con los trabajadores, así como con los habitantes de la zona.

“Queremos que todos ustedes cuenten con lo que ocupan, en sus colonias, en sus escuelas, en sus negocios, en sus hogares. Estamos supervisando que las obras se estén ejecutando de acuerdo a lo programado y tengan el avance que deben tener, porque se han planificado para tener un verdadero beneficio en favor de la comunidad”, expresó.

Se trata de un total de cien obras programadas en la ciudad, mismas que el presidente municipal recorrerá en su totalidad, para de forma personal, constatar que se estén ejecutando en tiempo y forma, ya que se trata de recursos que fueron expresamente destinados para el beneficio de los tijuanenses.

El Alcalde también recogió las peticiones de los colonos, quienes se pudieron acercar al primer edil y expresarle sus preocupaciones, “les pedimos que también le den seguimiento a este tipo de acciones y denuncien aquello que no vean bien, así podemos hacer mejor nuestro trabajo”, apuntó Gastélum Buenrostro.