Afilian a Adultos mayores del asilo “Casa de Ángeles”‏

0
238

Tijuana BC 14 de diciembre de 2015 (GT).- El Seguro Popular, visitó el asilo “Casa de Ángeles “con el objetivo de proveer a los adultos mayores la afiliación al sistema de salud pública y atender las necesidades médicas muy específicas que se presentan en la tercera edad.

El Coordinador de Promoción y Afiliación del Seguro Popular en Tijuana, Gerónimo González Ibarra, indicó que “la cobertura médica que ofrece el Seguro Popular incluye varios padecimientos propios de la edad de las personas de la tercera edad como cataratas, inflamación prostática, mal de Parkinson y artritis reumatoide”.

Por su parte, la encargada del asilo “Casa de Ángeles”, Graciela Muñoz Gutiérrez, agradeció el ofrecimiento del servicio de salud del Seguro Popular, e indico que actualmente atienden a 15 personas, pero gracias a la afiliación podrán ser atendidos y recibirán medicamentos sin precio alguno.

Para recibir la atención médica gratuita que ofrece el Seguro Popular, es necesario que la póliza del afiliado esté vigente, la cual se debe renovar cada tres años.

En Tijuana se encuentran cinco módulos ubicados en el Hospital General, Calle Ocho de la Zona Centro, colonia Francisco Villa, Otay y Florido-Morita; para mayor información los interesados pueden llamar al teléfono 01800-025- 11-11.