Acuerdan instalar módulo de atención de Profeco, en Playas de Rosarito

0
195

Playas de Rosarito BC 7 de octubre de 2015 (GT).- El delegado de Profeco en Baja California, sostuvo una reunión con el alcalde de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, con quien se acordó reforzar los operativos de Profeco para brindar una mejor atención a los consumidores del Municipio, así como la instalación de un módulo de atención.

El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, agradeció la visita del Delegado y señaló lo importante que es para el Ayuntamiento tener coordinación con dependencias federales a fin de detectar las inconformidades de los ciudadanos y ayudarlos a su solución.

Por su parte, el delegado de Profeco, García Muñoz aseguró que no pretende emprender una “cacería de comercios” sino ser una aliado para que no vivan en la irregularidad y dar certidumbre a los rosaritenses que la PROFECO respalda sus derechos como consumidores.

El módulo estará de forma permanente en las inmediaciones del Ayuntamiento de Playas de Rosarito con atención a los consumidores de lunes a viernes de  8:30 de la mañana a 15:30 horas, sin embargo también está a disposición el número del consumidor 01-800-468-87-22 y el portal www.profeco.gob.mx