Acuerdan impartir capacitación para chóferes de unidades públicas

0
70

Playas de Rosarito 20 de enero de 2016 (GT).- Durante la Sesión del Sub Comité de Transporte de COPLADEM, se lograron diversos acuerdos, referente al tema del transporte público.

Durante la Sesión, la Regidora Presidenta de la Comisión de Tránsito y Transporte, Suldma Corina Beltrán Montes, informó que como parte de los puntos pendientes de la sesión pasada, los permisos para renovación ya fueron autorizados.

“Ya están las renovaciones, se autorizaron las últimas 200, así como se aprobaron las transferencias y la ratificación de rutas, quedando únicamente pendiente para la próxima sesión la solicitud de renovaciones con cambios de modalidad”, aseguró Beltrán Montes.

Por su parte el representante de la Dirección de Transportes Públicos Municipales, informó, que se están programando cursos para los chóferes del transporte de este municipio.

“Con la intención de generar una mejor calidad en el servicio que se ofrece a las ciudadanía y que también se debe considerar que parte de los usuarios que se atienden son extranjeros debemos de educar a nuestros chóferes para dar una buena atención”, comentó el jefe de normatividad, José Antonio Chaidez Coronel.

Por su parte el Secretario General de la CTM, Alfredo Amaro Mata, comentó que el llevar a cabo estas reuniones es una buena medida por parte del gobierno y sobre todo que estén representantes de la ciudadanía, ya que son quienes utilizan el transporte periódicamente y puedan como empresas transportistas corregir cualquier problemática.