CERTIFICA AYUNTAMIENTO A 25 CENTROS RELIGIOSOS DE PLAYAS DE ROSARITO EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL

Playas de Rosarito, B. C., jueves 23 de agosto de 2018.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito concluyó con la capacitación en materia de Protección Civil de más de 70 colaboradores de 25 centros religiosos de la ciudad, por lo que este día, la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas hizo entrega de la documentación que los acredita como personal apto para la atención en situaciones de riesgo en cada uno de los inmuebles.

Rincón Vargas agradeció el interés de las organizaciones por informarse y tener una preparación para apoyar a la ciudadanía que se encuentre dentro de sus instalaciones, en caso de presentarse una emergencia, lo que habla de su valor de solidaridad y el compromiso por contribuir en el bienestar de la ciudadanía del municipio.

En tanto al curso, el Director de Protección Civil Municipal, Guillermo Crosthwaite Tejeda, informó que durante tres días se realizaron brigadas en temas como uso y manejo de extintores; búsqueda y rescate; evacuación y resguardo, y primeros auxilios básicos, impartidos por asesores de Protección Civil con registro estatal.

La entrega de reconocimientos se realizó en la Sala de Usos Múltiples del Cobach Primer Ayuntamiento, donde acompañó a la Primer Edil, el Director del Plantel, Luis Ignacio Figueroa Robles.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo