16 DE SEPTIEMBRE SERÁ DÍA INHÁBIL

Tijuana, Baja California, a 13 de septiembre de 2020.- El Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadana que el próximo miércoles 16 de septiembre, será día inhábil para los trabajadores del Gobierno Municipal, por lo anterior, las oficinas centrales, delegaciones y dependencias paramunicipales, permanecerán cerradas para la atención al público.

El presidente municipal, Arturo González Cruz explicó que se mantendrán guardias con empleados de confianza en la Policía Municipal, Servicios Públicos, Bomberos, Protección Civil, para atender las eventualidades que se presenten el día de asueto, en el que se conmemora el ‘Día de la Independencia de México’. De igual forma, el área de defunciones de la Oficialía 01 del Registro Civil, atenderá de 8:00 a 13:00 horas.

Las labores se reanudarán en los horarios habituales, el jueves 17 de septiembre para el personal del municipio, con excepción de todos aquellos colaboradores que se consideren dentro del sector vulnerable, como adultos mayores, personas con enfermedades crónicas no transmisibles y personas con inmunosupresión, acciones derivadas para frenar la propagación del Covid-19 en la región, concluyó el mandatario local.

Deja tu comentario